Ya te has preguntado ¿cómo se puede aprender inglés desde casa? Suponemos que sí y por eso hoy estás aquí leyendo nuestro blog, aquí te enseñaremos como puedes hacer para lograrlo.

Como todos sabemos el aprendizaje de nuevos idiomas es algo que a la mayoría de seres humanos en algún momento nos ha llamado la atención, pero por motivos de tiempo, dinero, falta de confianza muchas personas renuncian sin siquiera intentarlo.

Es por eso, que Domino english les trae un curso de inglés virtual, que puedes hacer desde tu casa sin invertir exageradas sumas de dinero.

Desde hace mucho tiempo atrás nos enfocamos en buscar los mejores métodos, los que de verdad han ayudado a muchas personas en el mundo a aprender inglés y los hemos aplicado en la creación de nuestras  “lecciones” de inglés en línea, conforme vayas leyendo nuestro blog vas a entender el por que de “lecciones”.

Curso de inglés en línea 

En esta nueva era donde todo es virtual el aprendizaje del inglés no es la excepción  por eso nosotros hemos creado nuestro curso de inglés virtual donde puedes aprender desde casa pagando a un bajo costo y con materiales que puedes tener a mano, como lo es un celular, tablet o  un computador.

Pero, ¿Por qué aprender inglés?

En la actualidad, es el lenguaje más demandado en empresas y negocios, por lo que se convirtió en la herramienta principal para ampliar los objetivos profesionales y personales. Tan pronto como domine el idioma, tendrá acceso a más y mejores oportunidades laborales, además de obtener un mejor acceso a la educación.

El inglés ofrece una ventaja competitiva significativa en todo, desde poder blando hasta comercio, medios de comunicación, universidades y academia; y ofrece un mercado global listo y en crecimiento.

Con nuestro curso  en línea vas a poder alcanzar tus metas de aprender inglés y aplicarlo de la manera más conveniente para ti.

No necesitas descuidar tu familia para cumplir tu sueño de aprender inglés

Beneficios de aprender inglés desde casa

En un mundo donde cada vez el tiempo nos alcanza para menos cosas y pasamos la mayoría del tiempo ocupados, el aprender inglés desde casa o donde sea que estés puede resultar muy beneficioso y a continuación te diremos el porqué;

Si bien es cierto aprender  en línea tiene sus beneficios es nuestra obligación hablarte de algunas desventajas como por ejemplo: dependes mucho de tu disciplina, porque vas a estar recibiendo las clases desde tu casa y van a haber distracciones que quizá en un centro de enseñanza no tendrias; pero con nuestro método de enseñanza te podemos ayudar a que obtengas el mayor provecho y transformar ese punto negativo en algo que pueda ayudarte a aprender.

Aprender inglés a un bajo costo.

Aprender inglés con poco dinero es posible y Domino English es un curso que fue creado de tal manera que pueda ser accesible para todos, desde las mujeres que se encargan de cuidar el hogar  y de sus hijos hasta estudiantes y profesionales.

Así que, con nuestro método de enseñanza personas de todas edades pueden aprender ya que es un método sencillo pero eficaz. “haber tomado la decisión de invertir mi dinero en aprender  inglés fue una de las mejores decisiones que tome  en la vida, después de terminar una larga relación de pareja me di cuenta de que no tenía mucho pero el haber aprendido inglés me ayudó a encontrar un trabajo y ser independiente” eso nos cuenta nuestra amiga Jessica super orgullosa de haberse decidido a  aprender inglés.

De modo que, si tu meta es aprender, no te preocupes con nuestro curso de inglés virtual vas a lograrlo, solo tienes que animarte y no pensarlo demasiado.

Aprender desde casa

Nuestros métodos de enseñanza para aprender inglés online

El método  de enseñanza de Domino inglés está basado en una serie de consejos recaudados de varias  entrevistas realizadas a personas alrededor del mundo las cuales han estado  envueltas en el proceso del aprendizaje tanto del inglés como de muchos otros idiomas. De esta manera pudimos encontrar el mejor método de enseñanza, rápido, simple y barato.

 Uno de los métodos aplicados en nuestro curso de inglés virtual  es el “comprehensible input” un método que se ha popularizado mucho durante los últimos años y que puede ser utilizado para aprender inglés desde casa. 

¿Que es comprehensible input?

Una breve explicación de lo que es el comprehensible input sería la siguiente:

Los métodos basados en la adquisición subconsciente de una lengua defienden que desarrollamos nuestras habilidades a partir de recibir “input”, información o entrada comprensible, y que la producción es una consecuencia de ello.

Es por ello que nuestros esfuerzos deben estar centrados en la parte de “input”, es decir,  en proporcionar información o entrada comprensible que ayude a los alumnos a desarrollar sus habilidades en el idioma, tal y como sucede en el caso de la adquisición de nuestra lengua materna.  

Y acá es donde te explicamos el por que de “lecciones” y eso se debe a que  en nuestro curso online nos enfocamos en la creación de videos basados en esta teoría donde el contenido está pensado para ayudar a alumnos en niveles, básicos, medios y avanzados. Con nuestros videos de entrada comprensible no vas a sentir que estás estudiando y eso va a hacer tus procesos de aprendizaje más rápido y divertido.

Al igual que tus clases privadas con nuestros hablantes nativos vas a poder hablar de temas de tu interés así que también te va a ayudar a disfrutar de este gran viaje y lo mejor es que puedes aprender inglés desde casa o desde donde sea que te encuentres.

Aprender inglés desde casa con nativos

Probablemente  te has preguntado  si aprender inglés con hablantes nativos te puede ayudar y  la respuesta es sí.  Al estar en contacto con personas que hablan el inglés como primera lengua puede ayudarte a tener una mejor pronunciación, a tener más vocabulario y sentirte más emocionado en el proceso. 

Pero no te preocupes  si no te sientes  seguro de comenzar tu aprendizaje con un hablante nativo,  porque en nuestro curso contamos tanto con hablantes nativos como con personas que hablan español, las cuales también te van a acompañar durante este hermoso proceso de aprender otro idioma.

Al tener profesores hablantes nativos del inglés la entrada comprensible va a ser más alta y esto ayuda a que el aprendizaje sea más rápido y natural.

En fin si una de tus metas principales es poder comunicarte en inglés ya sea por trabajo o por simple superación personal nuestro curso en línea es una buena opción para ti, no dejes que por miedo a intentar se te puedan pasar las mejores oportunidades de tu vida así que date esa oportunidad de aprender inglés desde casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *